¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex Turner

Ir abajo 
AutorMensaje
Lily Allen
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Lily Allen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Alex Turner Empty
MensajeTema: Alex Turner   Alex Turner EmptyMiér Ene 06, 2010 9:48 pm

Alex Turner Sb4f3l

Alex Turner (Alexander David Turner) (Sheffield, Inglaterra, 6 de enero de 1986) es el vocalista y guitarrista de las bandas Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets.

Primeros años

Hijo único de dos profesores, Turner recibió su primera guitarra como regalo de Navidad en el 2001 al igual que su vecino Jaime Cook. De acuerdo a Turner, Oasis le despertó el deseo de tocar la guitarra, mientras que las payasadas de Craig Nicholls -vocalista de la banda australiana The Vines- le hizo pensar "Eso es lo que implica ser cantante". Turner da a entender que en sus presentaciones trata de imitar el comportamiento de Nicholls, diciendo "Cuando tocamos hago lo que hace Craig Nicholls, actuar como si estuviera drogado cuando en realidad estaba drogado". Sin embargo, ha sido la influencia de su madre y padre (a través de sus enseñanzas de Alemán y Música respectivamente) lo que lo ha ayudado a pulir su interés en el lenguaje y su atención al detalle musical:

"Mi mamá, no sólo es una lingüista o algo así, sino que siempre ha estado fascinada con las palabras que significan algo. Es de esas que subrayan cosas en los libros. Para mi cumpleaños, me dio un libro con un montón de cosas que había sacado de libros y escrito. Es buena en eso. Yo podría estar como "¿Qué significa ésta palabra?" y ella me lo puede decir."

Formación de la banda

Junto a Andy Nicholson y Matt Helders, Turner asistió a la Stocksbridge High School, y formó Arctic Monkeys en el 2002. Turner solía trabajar en el área del bar en los toques locales, y dice "realmente me molestaba cuando las bandas decían 'Tenemos CD en la parte de atrás a la venta - tres libras cada uno'... uno pensaba 'Jódete, ¿Quién te crees que eres?". Sobre esta base, Arctic Monkeys entregaba maquetas de sus CD gratis.

Turner siempre ha sido el principal compositor de la banda, y sus afiladas e hirientes observaciones de la ciudad promedio inglesa lo han llevado a comparaciones con el líder de The Streets, Mike Skinner. Sin embargo, Turner ha admitido que durante los inicios de la banda "nadie quería admitir que escribíamos (las letras) así que intentábamos con otros cantantes para que ellos lo hicieran por nosotros". A pesar de disfrutar la composición, Turner se mostró tímido por reconocer que él "¡no quería que se burlaran de mí!". Sin embargo, admite que siempre le ha gustado componer y, desde que obtuvo su primera guitarra, se ha pasado la mayoría de sus momentos libres escribiendo nuevas líricas, como "lo que lo hace sentir cómodo hacer". Describiendo su forma de escribir nuevas letras, Turner dice:

"Pensaré en algo y escribiré, encerrando algo abajo y agregando algo a esto. El mejor material viene cuando tengo una melodía y un ritmo, entonces sé cuantas sílabas cada línea va a tener y luego construir algo desde ahí, y hacerlo algo entero, y tratar de prestar atención a cada aspecto."

The Last Shadow Puppets

Turner en agosto de 2007 que grabó un disco con su amigo Miles Kane, del grupo The Rascals, y el productor James Ford. El proyecto fue denominado The Last Shadow Puppets y el álbum, titulado "The Age of the Understatement", como el primer single, fue lanzado 21 de abril de 2008.

Vida personal

Turner ha mantenido una vida muy privada, y rechazó, enérgicamente, a la prensa cuando fue declarado como El hombre más cool del planeta por la revista NME en diciembre de 2005. Se ha distanciado del estilo de vida célebre, él y el resto de la banda han sido vistos varias veces por Sheffield. Al igual que los otros miembros, raramente hace comentarios acerca de sus relaciones personales. Actualmente se encuentra en una relación con la modelo Alexa Chung desde julio de 2007, con ella ahora viven en Brooklyn.


Más info de su biografía: Acá

____________________________________

Me encanta la voz de Alex,la forma en que toca la guitarra eléctrica♥️ *-*
Por cierto,hoy es el cumple de Alex Very Happy Cumple 24 años♥️
Happy Birthday para él♥️ I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_xX_Roxy_Xx_-
 
Alex Turner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • Only Girls :: Oh My Idols!!-
Cambiar a: