¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sueño de Ser estrella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

El sueño de Ser estrella Empty
MensajeTema: El sueño de Ser estrella   El sueño de Ser estrella EmptySáb Dic 26, 2009 5:10 pm

Bueno este es mi primer fanfic, siempre estoy nerviosa cuando escribo el primer fic en cualquier foro, por si les va a gustar o no, bueno antes de que lean mi fic les quería pedir que fueran sinceras al comentar ya que me encantaría convertirme en profesional.
Capitulo I La llegada de dos miembros

Rachel era una joven estadounidense, tenía 23, era de estatura mediana, ojos cafés, y pelo de color castaño oscuro hasta las costillas. Vivía en Nueva York, en un departamento junto a su mejor amiga. Ella asistía a la universidad, allí estudiaba teatro y estaba enamorada de un joven llamado William, aunque no estudiaban lo mismo, el estudiaba gastronomía, y juagaba futbol americano para la universidad. También pertenecía a una compañía de un teatro, cercano a su casa. Allí se presentaba una vez al mes con obras de teatros o musicales. Ella era una gran cantante, actriz y bailarina, cuando tenía 7 años había tomado clases de baile y canto, y fue en el canto donde se perfeccionó mucho más. Luego a los 19 años entró a la universidad para estudiar teatro. Rachel tenía una mejor amiga llamada Anna, de su misma edad, se habían conocido en las clases de canto. Desde ese momento su amistad dio frutos, ambas eran miembros de la compañía. Rachel ella quería llegar a lo alto de la cima, su sueño era llegar a Broadway, siempre asistía a audiciones pero nunca quedaba dentro. Estaba empezando el mes de Noviembre, era un día nublado, caían gotas, era una leve llovizna. Rachel y Anna se juntaron en el central park, ambas con su paraguas por si más tarde llovía mucho más fuerte. Juntos se fueron hasta el teatro. Allí en el escenario estaban reunidos todos los miembros de la compañía. Algunos se encontraban sentados y otras parados en unos rincones. Eran treinta miembros en la compañía. Rachel y Anna se sentaron junto a dos de sus amigos en la compañía, Alison y Thomas. De pronto el hijo del director de la compañía, Anthony, que también era compañero de universidad de Rachel y Anna se puso al frente de todos y les dijo:
-Bueno hoy no vino mi padre y como todos ya saben tenemos dos cupos para miembros en la compañía, ya que todos los meses hacemos audiciones e incluimos a dos personas, bueno tenemos diez personas que quieren estar en la compañía, así que ahora comenzaremos las audiciones-Dijo Anthony-Como ven en las butacas están nuestros nuevos aspirantes a miembro de la compañía. Anthony comenzó a llamar a los jóvenes que estaban sentados en las butacas, los hizo actuar y cantar. La joven número siete que se llamaba, Samantha, era una joven rubia, con es pelo hasta los hombros, un poco más largo, y ojos verdes, además de ser la novia de William. Cantaba muy bien, y también actuaba bien.Rachel se sentía en competencia con ella. Anthony la dejo inmediatamente, pero no encontraban a un joven para la compañía. Así que solo dejo a Samantha en la compañía de teatro. –Chicos, tenemos a un nuevo miembro en la compañía, ella es Samantha, tiene 23 años, y eso. Bueno recuerden que la otra semana son las audiciones para los papeles principales y secundarios para nuestra nueva producción-Dijo Anthony.
Rachel estaba ansiosa por que fuera la otra semana, pero se llenó de curiosidad y corría hasta Anthony que estaba saliendo del teatro.
- ¡Anthony!-Gritó Rachel al joven que estaba a punto de subirse a un taxi.
-¿Que haremos esta vez?-Preguntó Rachel.
Anthony vacilando, le dijo a Rachel-Un musical, creo le preguntaré a mi padre-.Rachel soltó una sonrisa, y todo su mundo interior se llenó de felicidad
-Gracias por decirme, nos vemos en la universidad- Dijo Rachel despidiéndose de Anthony.
-¡Rachel!-Gritó Anna- Te estaba buscando, ¿te pasa algo?, te noto distinta-Dijo Anna.
- Amiga- dijo Rachel- Este mes haremos un musical.-Dijo Rachel aún sonriendo.
–Genial-Dijo Anna.
Ambas amigas se fueron a su casa, ahí Rachel comenzó a preparar algo para matar el frío. Rachel le sirvió a Anna un té, mientras ella tomaba un chocolate caliente, ambas se sentaron en el sillón.
-¿Con que canción te presentarás para audicionar?-Preguntó Rachel.
–No se aún, y ¿tu?-Preguntó Anna.
–Tengo la canción perfecta, pero aún no te la diré-Dijo Rachel.
–Que misterio, amiga-Dijo Anna- Sabes que Rachel me iré a mi cuarto, estoy muy cansada- Anna se paró y se fue a su cuarto.
Rachel minutos después se fue a su habitación.

Al otro día, ambas amigas se prepararon para ir a la universidad, afuera estaba lloviendo muy fuerte. Rachel y Anna tomaron el metro y luego caminaron hasta su universidad. Entraron a su sala, habían llegado tarde, pero como su profesor era una persona muy simpática las dejo pasar sin problema. Rachel antes de sentarse vio por la ventana a William, el era alto, su pelo oscuro casi negro, y sus ojos color marrón, que brillaban mucho más a la luz del sol. Cuando Rachel lo miraba sentía que eran los únicos humanos en este mundo, y los ojos de ella se llenaban de un brillo celestial.
–Hola Rachel-Le dijo Anthony.
–Hola, ¿cómo estás?-Preguntó Rachel.
–Bien y ¿tu?-Preguntó Anthony.
–Bien, gracias-Dijo Rachel.

Eran las cuatro de la tarde y era la hora de irse, Rachel acompañó Anthony a dejar unos libros a la biblioteca, comenzaron a escuchar un ruido que venía de los vestidores de los hombres. Era alguien que cantaba, era un hombre. Rachel como era mujer no podía pasar, entonces Anthony entró. Encontró a William cantando, su voz era perfecta para entrar a la compañía. Le pidió a William que lo acompañara al teatro.-Rachel nos acompañas-Preguntó Anthony.
–No, gracias, tengo algo que hacer, nos vemos más rato en el teatro- dijo Rachel y se fue.
Eran las seis de la tarde y ambas amigas se fueron al teatro. Ahora si se encontraba el director, Joseph. Estaba sentado en una de los asientos del auditorio, estaba preparado para escuchar a William. Joseph además ser director de una compañía de teatro era el director de la universidad, así que obligó a William a presentarse y si es bueno entrar a la compañía. William se preparó y comenzó a cantar, todos quedaron impactados por la voz de William, nunca se les habría pasado por la cabeza que el fuera a cantar. Joseph se paró de su asiento, se dirigió al escenario y se subió a el, abrazó a William y lo felicitó. William estaba automáticamente en la compañía.

Fotos:
Rachel:
El sueño de Ser estrella Rachelberrypic

Espero que les haya gustado, please sean honestas al comentar acerca del fic.
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

El sueño de Ser estrella Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Ser estrella   El sueño de Ser estrella EmptyDom Dic 27, 2009 2:49 pm

¡¡Ay, que buen fic!! Te felicito, muy lindo. ¡¡Continualoo!! quiero saber que pasa después...
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Lily Allen
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Lily Allen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : Inglaterra

El sueño de Ser estrella Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Ser estrella   El sueño de Ser estrella EmptyMiér Ene 13, 2010 11:21 pm

Esta muy bueno el primer cap. de tu fic !! What a Face
Seguilo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_xX_Roxy_Xx_-
Contenido patrocinado





El sueño de Ser estrella Empty
MensajeTema: Re: El sueño de Ser estrella   El sueño de Ser estrella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de Ser estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • Mystics Girls :: Fan-Fics & Fan-Arts-
Cambiar a: