¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coldplay (banda musical)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyLun Dic 21, 2009 5:51 pm

Bueno coldplay es una de mis bandas favoritas, y aquí les dejo información:

Coldplay es una banda inglesa de rock. Formada el 17 de mayo del año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el batería Will Champion y Phil Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con la publicación de su sencillo Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes. Coldplay fue a menudo comparado con bandas como Radiohead y U2,2 así como con a-ha3 debido principalmente a que algunos miembros de la banda colaboraron en su juventud con Magne Furuholmen, del grupo a-ha.
Los miembros de la banda se conocieron en la University College de Londres en septiembre de 1997. Chris Martin y Jonny Buckland fueron los primeros integrantes de la banda, estuvieron planeando hacer una banda en todo lo que quedaba del año. Chris pensó al principio en hacer una banda llamada Pectoralz. Entonces, Guy Berryman cumplió los requisitos y se unió a la banda ese año. Para 1997, Coldplay tocaba en pequeños clubes en Camden. Deseando tener más libertad creativa, Chris decidió hablarle a su amigo Phil Harvey para que trabajara como manager de la banda. Éste ayudó a la banda a obtener fondos para grabar su primer álbum. Harvey trabajó con la banda hasta la realización del álbum debut Parachutes. Para el 8 de enero de 1998, Coldplay completó su formación, al unirse Will Champion. Él sabía tocar el piano, la guitarra y el bajo, y aunque no sabía tocar la batería, aprendió rápidamente.

Discografía

Albunes de estudio

Parachutes (2000)
A Rush of Blood to the Head (2002)
X&Y (2005)
Viva la Vida or Death and All His Friends (2008)


Ep

Safety (1998)
Brothers and Sisters (1999)
The Blue Room EP (1999)
Sparks (2000)
Trouble - Norwegian Live EP (2001)
Prospekt's March (2008)


En vivo

Live 2003 (2003)
LeftRightLeftRightLeft (2009)
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyLun Dic 21, 2009 10:50 pm

Coldplay... me suena ese nombre pero nunca he escuchado ninguna canción de Coldplay pero me suena...
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyMar Dic 22, 2009 10:02 pm

Mira a mi me encanta una canción ue se llama Yellow, de este mismo grupo, búscala en youtube y espero que te guste, o también busca viva la vida.
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyMar Dic 22, 2009 10:43 pm

Ok Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Lily Allen
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Lily Allen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyLun Dic 28, 2009 9:39 pm

Me encanta Coldplay,es una de mis bandas favoritas!♥️

Espero poder ir a verlos cuando vengan de nuevo a Argentina!!! *w*

Mis temas favoritos son Yellow,Speed of Sound,Viva la Vida.42,Yes y In My Place
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_xX_Roxy_Xx_-
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) EmptyLun Dic 28, 2009 10:35 pm

Ami también me encantan yellow, viva la vida y in my place, son las canciones que siempre escucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coldplay  (banda musical) Empty
MensajeTema: Re: Coldplay (banda musical)   Coldplay  (banda musical) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coldplay (banda musical)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • Mystics Girls :: Music World-
Cambiar a: