¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..*♥Feliz Dia de San Valentin a todas!♥*..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia y las cinco palabras

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyDom Dic 20, 2009 7:58 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Voy a cambiar el juego original de tres palabras con cinco.Este juego consiste en crear una historia, y cada usuario tiene que aportar, es decir, cada usuario puede decir solo cinco palabras, el siguiente tambien, y así que se arme una historia,
Cuando un usuario agrega sus cinco palabras, debe remarcarlas con negrita lo que agrego para saber lo que el usuario aportó.
Empiezo yo:

Rachel era una talentosa joven
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyDom Dic 20, 2009 11:01 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Dic 21, 2009 1:27 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Dic 21, 2009 1:53 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Macarenaa
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyDom Ene 03, 2010 11:09 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyDom Ene 03, 2010 11:12 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyDom Ene 03, 2010 11:28 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Ene 04, 2010 1:22 am

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Ene 04, 2010 12:30 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Ene 04, 2010 3:38 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia"
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyLun Ene 04, 2010 3:42 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyMar Ene 05, 2010 6:43 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyMar Ene 05, 2010 11:52 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban
Volver arriba Ir abajo
Lily Allen
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Lily Allen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29
Localización : Inglaterra

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyMiér Ene 06, 2010 9:05 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_xX_Roxy_Xx_-
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyMiér Ene 06, 2010 10:21 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyJue Ene 07, 2010 2:49 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyJue Ene 07, 2010 4:46 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyJue Ene 07, 2010 9:09 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 08, 2010 1:13 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 08, 2010 1:58 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 08, 2010 7:29 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y un poco egocéntrico, eso no
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptySáb Ene 09, 2010 12:26 am

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y un poco egocéntrico, eso no le importó, se acercó a
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 15, 2010 1:50 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y un poco egocéntrico, eso no le importó, se acercó a Malcom, lo saludó, pero el
Volver arriba Ir abajo
,,Beel_I♥Nick,,
•*Admin*•
•*Admin*•
,,Beel_I♥Nick,,


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 27
Localización : Perdida en los ojos de Nick... [Argentina]

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 15, 2010 5:30 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y un poco egocéntrico, eso no le importó, se acercó a Malcom, lo saludó, pero el ni la miró y se
Volver arriba Ir abajo
https://mysticsgirls.forosactivos.net
Cristi_
•*Usuario Registrado*•
•*Usuario Registrado*•
Cristi_


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : En chile, pero pienso que estoy en un escenario junto a mis artistas favoritos

La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras EmptyVie Ene 15, 2010 7:52 pm

Rachel era una talentosa joven, tenia diecisiete años era muy bella, ella vivía en Londres con sus padres y hermano, su unico sueño era ser una famosa cantante de pop , sus padres fueron miembros del famoso dúo musical llamado Rockalone ,Rachel quería revivir el musical "La Bella Y La Bestia",así que fue al teatro que quedaba cerca de su casa, en el teatro necesitaban a una chica que interpretara a Bella, Rachel audicionó inmediatamente y como actuo tan bien fue elegida para ser Bella. Detrás de las cámaras, conoció a Malcom, un joven de 17 años, muy lindo y un poco egocéntrico, eso no le importó, se acercó a Malcom, lo saludó, pero el ni la miró y se fue de donde estaba, el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia y las cinco palabras Empty
MensajeTema: Re: La historia y las cinco palabras   La historia y las cinco palabras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia y las cinco palabras
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • Mystics Girls :: iPlay-
Cambiar a: